Fur Daisy

#descubrimientodelasemana

Fur Daisy

El invierno está a la vuelta de la esquina, y para ir mentalizándonos hoy te traigo a Fur Daisy. Esta joven marca alemana utiliza la piel y la artesanía tradicional para crear abrigos, accesorios, gorros y chalecos increíbles. Sus prendas y complementos siempre van a la última, se inspiran en las últimas tendencias del streetstyle.

El equipo de Fur Daisy, escapa de la producción en masa y fabrica todos sus artículos a mano en su propia fábrica bajo la supervisión de su equipo, para garantizar una calidad óptima. Lo mejor de todo, es que toooodos sus productos llevan la etiqueta de Origin Assured (OA), que representa que el 100% de las pieles utilizadas son de especies aprobadas por la International Fur Federation y que son procedentes de países dónde las regulaciones de bienestar y la producción estándar de pieles están en vigor. Tan importante es comprar algo que te gusta, cómo saber el origen del mismo.

Así que ahora que llega el invierno (y las navidades), aprovecha y pide a los Reyes una parka de Fur Daisy para no pasar ni una pizca de frío. 

http://furdaisy.com

 

fur daisy eleyele fashion blog

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: