Mercado de Barceló

mercado-de-barcelo-mercado-de-barcelo-eleyele_001

mercado-de-barcelo-eleyele_026

mercado-de-barcelo-eleyele_017

mercado-de-barcelo-eleyele_033

¡Buenas tardes! ¡Vaya bajón de las temperaturas! Ya tenía ganas de empezar a ponerme jerseys, pero no de días lluviosos. Con este tiempo solo apetece vestir de colores oscuros, pero la verdad, ya los echaba de menos. Estas fotos las hicimos la semana pasada (cuando todavía hacía algo de calor) en el Mercado de Barceló. Aprovecho para recomendarte la terraza que está arriba del mercado, yo no la conocía y me encantó, muy “cuqui” y agradable, aquí te dejo el link.

Para ir acorde con el clima, llevo un look total black. Vestir de negro me encanta, aunque si que es cierto que a veces me veo demasiado “negra”, y es entonces cuando le meto alguna prenda o accesorio para romper la monotonía. No sé si a ti también te pasará. En este caso, yo me puse los escarpines en beige, también para darle un aire “preppy” al outfit y una mini bandolera en el mismo tono. Nunca pensé que estos zapatos iban a darme tanto juego, sobre todo con este tipo de outfits “menos arreglados”.  Y qué me dices del top, me encanta el punto de los flecos en la parte de arriba. ¿También te gusta vestir de negro? ¿Qué usas para dar contraste a tus total black outfits?

mercado-de-barcelo-eleyele_039

mercado-de-barcelo-eleyele_015

mercado-de-barcelo-eleyele_013

mercado-de-barcelo-eleyele_048

mercado-de-barcelo-eleyele_044

Cazadora piel: Mango; Top: Bimba & Lola; Pulsera: Aristocrazy; Escarpines: Ele & Ele Shoes (modelo París);                   Bandolera: Calvin Klein

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: