Miller & Marc

#descubrimientodelasemana

Miller & Marc

Ir a la óptica a por unas gafas puede convertirse en una labor bastante pesada, sobre todo si son graduadas. Además, hoy en día puedes encontrar tantos modelos diferentes que hacen que te vuelvas todavía más indecisa. Pero todo esto se ha acabado gracias a Miller & Marc. Esta firma española nace con el objetivo de ofrecer gafas de diseño (tanto de sol como graduadas) a un precio asumible, a la vez que crea un impacto social positivo.

La estrategia de la marca consiste en eludir los canales tradicionales de distribución, creando sus propios diseños de tendencia vintage, comunicándose directamente con los clientes a través de su plataforma online. Fabricantes italianos, materiales de primera calidad y diseños exclusivos, ¿Hay más? Pues sí!! Lo mejor de todo, en mi opinión, es que puedes seleccionar 5 monturas que te gusten y te las mandan GRATIS a dónde les digas y tienes 5 días para decir si te convence alguna o no, y todo ello sin pagar un duro.  

Por último, Miller & Marc colabora con la iniciativa “1 gafas, 1 libro, 1 sonrisa”, por la que donan 1 libro a niños con necesidad por cada par de gafas vendidas. ¿A qué estás esperando? 

www.millerandmarc.com

miller & marc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: