Petra Swimwear

#descubrimientodelasemana

Petra Swimwear

Aprovechando el buen tiempo que tenemos, apetecen conocer marcas más veraniegas, así que hoy os traigo una de bikinis. Petra Swimwear es una marca de ropa de baño creada la blogger Lucía Bárcena, o como muchas de vosotras la conoceréis como Babibalú.

Lleva poquitos años en el mercado, pero cada bikini que saca se convierte en un éxito, y no es de extrañar, porque todos los modelos son preciosos y diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas, lo cual se agradece.

Sus colecciones se inspiran y se fabrican en Bali con los mejores materiales de Indonesia, pero siempre sin perder la esencia y el diseño español. Además si de algo pueden presumir estos bikinis, a parte de su originalidad, es de la de la calidad de las telas y del buen resultado que dan, algo poco habitual con los bikinis y bañadores de grandes cadenas.

Para terminar, lo mejor de todo, su precio, están en torno a los 40-60€, que no está mal para todo lo que ofrecen. Os aseguro por experiencia propia que en un bikini vale la pena invertir algo más de dinero y hacerse con uno de calidad porque a la larga se nota el resultado y te puede durar varias temporadas, palabra de Ele & Ele.

www.petraswimwear.net

petra swimwear-eleyele

2 Comment

  1. Hola! Me gustaría saber si esos 40-60 euros es el bikini entero o solo la parte de abajo/arriba. Gracias!

    1. Hola Irene! Entiendo que es el bikine entero, pero mejor consúltalo en su página web. Gracias a ti!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: