Prepárate para la temporada de festivales

Estamos a punto de comenzar la época de festivales esta temporada, y aprovechando que ya estamos en primavera te doy distintas opciones con las que poder disfrutar de un buen concierto. El tejido denim o vaquero, es un denominador común que está presente año tras año en la mayoría de los looks, pero si quieres cambiar apuesta por un mini vestido con unos botines estilo cowboy y una chupa de cuero. ¡Vamos a ello!

1a opción: un minivestido, ya sea con estampado étnico o liso pero con detalles como lazos en las mangas o unos off shoulder. Unos botines con un poco tacón o plataforma para estar bien cómoda y aguantar todo el día. Y un complemento que nunca puede fallar, un sombrero estilo cowboy. (haz click en las fotos para acceder a las prendas)

 

festivales




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2a opción: una blusa estilo boho, con mangas acampanadas o flecos, un body con escote cruzado o un top de crochet con un short con bordados o algún que otro roto. Y el complemento que no tiene que faltar, un cinturón con hebillas tipo cowboy. (haz click en las fotos para acceder a las prendas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Espero que encuentres alguna idea para tus looks más festivaleros!

Deja un comentario