Madrid

sandalias madrid

sandalias madrid

sandalias madrid

sandalias madrid

sandalias madrid

¡¡Buenas y calurosas tardes!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo aproveché el viernes para ir de rebajas que aún no había tenido tiempo, y debo decir que he picado, aunque a estas alturas de la fiesta la verdad que ya cuesta encontrar cosas decentes, pero quien busca encuentra y siempre aparece algún chollo Ya te iré enseñando mis nuevas adquisiciones rebajiles 

Hoy te enseño mi primer look con unas de las sandalias que he diseñado (Ele & Ele Shoes), se trata del modelo Madrid, una sandalias en piel bicolor en blanco y café con leche con una altura de tacón asumible para el día a día. Para que me las ponga yo que soy antitacones (pero granny shoes lover) y aguante toooodo el día con ellas, será que son muy cómodas Las he combinado con unos jeans blancos y (como no) una camiseta de rayas en blanco y negro de esta temporada de Zara. El bolso no le podía ir mejor, casi casi del mismo color que las sandalias, y además he querido ponerme esta vez las gafas de ver que hasta le dan otro aire al look.

Espero que te guste y si quieres unas sandalias cómo las mías escríbeme a: eleyeleblog@gmail.com o mándame un mensaje a través del Facebook del blog.

sandalias madrid

sandalias madrid

sandalias madrid

sandalias madrid

sandalias madrid

Camiseta: Zara; Jeans: Zara; Sandalias: Ele & Ele Shoes (modelo Madrid); Bolso: Le Pliage de Longchamp

¡Hasta le semana que viene!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: