Something different

blusa-eleyele-7

blusa-eleyele-10

blusa-eleyele-6

blusa-eleyele-2

blusa-eleyele-3

¡¡Muy buenos días!! ¿Qué tal te ha ido la semana? Primero de todo, quería darte las gracias por la acogida que ha tenido el lanzamiento de la primera colección de Ele & Ele Shoes, uauu, todavía no me lo creo, gracias de nuevo!!  

Esta semana ya tocan las últimas fotos de Pablo Sanz, y creo que he dejado lo mejor para el final El look de hoy me encanta, es muy Ele & Ele: colores pasteles, rayas y toque clásico. La prenda estrella de este outfit es la blusa de rayas en azul y blanco con esas mangas suuuper acampanadas, me chifla. Cómo ya la blusa en sí es muy llamativa, no quería recargar mucho el look, así que el resto de prendas son lisas y de líneas rectas: trench rosa, vaqueros oscuros y mis queridos granny shoes en color topo, ¡Qué cómodos son! Un outfit perfecto para ir a trabajar, pero ojo con esas mangas a la hora de comer… casi es mejor agarrárselas con una goma del pelo si no quieres acabar manchada!

¿Qué te parece la blusa? ¿Te atreverías a ponerte una para ir a la oficina? ¿Se te ocurre algún truco para sujetar las mangas en una comida?

*Si te gustan los granny shoes (o zapatos de abuela) estate atenta porque la próxima semana saldrá el último modelo de Ele & Ele Shoes y mucho tiene que ver con esos zapatos.. 

blusa-eleyele-8

blusa-eleyele-4

blusa-eleyele-5

blusa-eleyele-1

blusa-eleyele-9

Blusa: Zara; Jeans: Mango; Granny Shoes: H&M; Trench: Javier Simorra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: