Tendencias 2017 (parte II)

¡¡Muy buenos días!! Hoy te traigo una segunda entrega sobre tendencias para este año 2017. Hoy toca hablar sobre los bordados y los zapatos que no paro de ver por todas partes conocidos como “mules” (lo que viene siendo un mocasín destalonado).

BORDADOS: hace ya como un par de temporadas vimos como llegaban los parches para instalarse en cazadoras denim o sobrecamisas militares. Pero ahora… ¡Adiós parches, hola bordados! Los podemos encontrar en vaqueros, camisas, blusas, faldas, cazadoras e incluso he llegado a verlos en bolsos. Personalmente, me gustan bastante, sobre todo los bordados florales en jeans o cazadoras vaqueras. En bolsos por ahora no me los veréis, aunque nunca digas de este agua no beberé…

 

(Haz click en la foto para acceder directamente a la prenda)

MULES: los mules son esos zapatos que se parecen a un mocasín pero destalonado (parecidos a los slippers). No sé si darle las gracias o echarle la bronca a Gucci por ponerlos de moda, porque los mocasines cerrados perfectos, me encantan, es un calzado cómodo y con un toque masculino muy cool, pero ya el tema de llevarlos como si fueran zapatillas de ir por casa… no se yo… incluso los tienes forrados de pelo por dentro. Llámame rara, pero esta tendencia no la veo en mí, ¿En qué momento te pones unos zapatos así en invierno? ¿No mueres de frío? Por si te atreves, aquí te dejo unos links a varios modelos, con cierto aire al modelo Princetown de Gucci, pero muchísimo más económicos. ¿Te atreves?

 

tendencias

(Haz click en la foto para acceder directamente a la prenda)

 

P.D.: La semana que viene nuevo descubrimiento culinario.. ahí lo dejo

¡Hasta la semana que viene! 🙂

Deja un comentario