Top lencero

top-lencero-eleyeleblog

top-lencero-eleyeleblog

top-lencero-eleyeleblog

¡¡Buenas tardes!! Espero que hayas pasado un buen finde  Aprovechando que mañana empieza la semana, comparto contigo un “office look” (también podría valer como “going out outfit”) que me puse la semana pasada para salir a cenar.

La tendencia lencera está pisando muy fuerte esta temporada, ya sea en vestidos o tops, con superposición o no. A mí personalmente me encanta, el estilo lencero siempre me ha parecido sexy y elegante.

En este look, llevo un top lencero en verde oscuro con la puntilla en negro que me enamoró desde que lo vi. Este tipo de tops dan mucho juego, ya que puedes combinarlos con una blazer y darles in toque más formal o superponerlo con una camiseta básica y y convertirlo en una prenda casual.

En este caso, yo me he decantado más por el toque formal ya que tenía una cena. Lo combiné con una blazer tipo smoking en negro, bailarinas plateadas, sombrero y maxi pulsera. ¿Te gustan tanto como a mí los tops lenceros?

top-lencero-eleyeleblog

top-lencero-eleyeleblog

top-lencero-eleyeleblog

Top lencero: Stradivarius; Jeans: Mango; Bailarinas: Bimba y Lola; Smoking blazer: Zara; Pulsera: Aristocrazy; Sombrero: H&M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: