FELIZ NAVIDAD


¡¡Feliz Navidad!! ¿Qué tal se ha portado Papá Noel? Espero que muy bieeen!! Nosotros somos más de reyes aunque Papá Noel siempre se acuerda de nosotros 🙂 Me encantan las navidades, sobre todo desde que vivo lejos de casa de mis padres. Son unas fechas en las que te juntas con familia y amigos que hace mucho que no ves y que echas de menos al vivir fuera. Por otro lado, otra de las cosas favoritas de la Navidad para mí, es la comida… me encanta comer y en Navidad tienes la excusa para tener los excesos que hagan falta, luego ya después de Reyes se pondrá remedio…

En cuanto al look de hoy, en las fotos estreno una blusa con volantes que no veas lo que me costó encontrar, de repente se agotó y ahora ya lleva tiempo disponible online. Me gustó mucho la caída y el tejido satinado, aunque también es cierto que las mangas tan acampanadas son poco prácticas a la hora de comer. En este caso, la combiné con unos jeans negros, botines cowboy y un chaleco muy calentito de pelo en tonos blancos y marrones. ¡Disfruta de las fiestas y seguimos la semana que viene!

Blusa: Zara; Jeans: Pull & Bear; Botines: Lovely Pepa x Krack (parecidos aquí); Chaleco: Vintage (parecido aquí); Pulsera barbada: Aristocrazy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: