Wedding Outfit

wedding-outfit-boda-eleyele-1

wedding-outfit-boda-eleyele-3

wedding-outfit-boda-eleyele-5

¡¡Muy buenas tardes!! ¿Qué tal el fin de semana? Ahora me pillas de camino a Madrid, que he pasado el fin de semana en Tarragona, que ya hacía muuucho que no iba. Cómo te comenté en el último post de outfits, la semana pasada tuve una boda aquí en Madrid, así que aproveché para hacerme unas fotos con el vestido por si puede servirte de inspiración para tus eventos bodiles 

Si me llevas siguiendo un tiempo, ya te habrás dado cuenta que los vestidos para eventos de estilo griego me encantan (puedes ver otro aquí). Este en concreto, fue un diseño a medida que me hice el verano pasado. Es un corte sencillo con una capa  que da mucho juego: puedes dejarla colgando de un hombro (cómo yo) o usarla para tapar el otro hombro en la iglesia.

El color granate siente genial cuando estás morena (en general todos los colores oscuros), pero yo que no lo estoy mucho también me ayuda a resaltar lo poco que tengo  Los complementos los combiné en colores gris/plata, por romper con la mítica combinación de granate/negro: bolso de mano trenzado tipo Bottega Veneta en gris, sandalias plateadas con forma de T, joyas en plata y pendientes de brillantes, ya que como el resto era sencillo podía aprovechar para ponerme unos pendientes largos y llamativos. El vestido llamaba a llevar un recogido con una trenza por lo menos, y a mi que me encantan pues eso pedí a la peluquera: una corona con trenza acabo en un moño.

¡Espero que te guste!

wedding-outfit-boda-eleyele-6

wedding-outfit-boda-eleyele-4

wedding-outfit-boda-eleyele-2

Clutch: Aïta; Pendientes: Bijou Brigitte, Sandalias: Uniqshoes

*Perdona por la calidad de las fotos, pero es que no pude llevarme la cámara y el móvil da para lo que da, la semana que viene prometo fotos mejores!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: